Salud

CENTRO MÉDICO FAMILIAR REALIZARÁ A PARTIR DE ESTE DOMINGO FERIA DE SALUD EN DESAMPARADOS

Autor | Sección Salud | 17 Jan, 2017

Como una forma de proyectarse a la comunidad, de compromiso y retribución a todos los desamparadeños que confían en la prestación de sus servicios, el Centro Médico Familiar realizará la primera semana de diciembre una Feria de la Salud.

“Queremos volver a estar en la retina de los desamparadeños, ratificar nuestro compromiso con la comunidad e invitarlos a conocer nuestras instalaciones”, expresó Alfonso Martínez, administrador del Centro Médico Familiar, prestigiosa clínica desamparadeña con casi tres décadas de fundación.

Desde el domingo 4 de diciembre y hasta el sábado 10, usted podrá disfrutar de talleres, información nutricional, valoración, charlas y paquetes especiales de salud. La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Médico Familiar ubicadas en el centro del cantón, del Multicentro 100 metros al Este.

“Tendremos una gran variedad de actividades donde los desamparadeños podrán aclarar dudas en muchas áreas de la salud. En el Centro Médico creemos que es importante la prevención y la información para una vida saludable”, destacó Martínez.

Además de la Feria y dentro de una nueva política de proyección a la comunidad, el Centro Médico Familiar realizó un concurso de dibujo infantil en las escuelas del cantón para que sea parte de la imagen de la feria.

“Buscamos generar identidad y a la vez resaltar el talento de los niños del cantón. La expresión artística sin duda es muy importante y el objetivo del concurso es reconocerlo y que forme parte de nuestros valores”, dijo el administrador del Centro Médico Familiar.

Si desea más información sobre la Feria de la Salud, puede llamar al Centro Médico Familiar a los teléfonos 2259-9014 ó 2219-1021. Correo electrónico: alfonsomm2179@gmail.com