Cantón

UN ALMUERZO DE NAVIDAD ESPECIAL

Autor periodicodesamp@gmail.com | Sección Cantón | 13 Jan, 2017

La palabra esperanza estuvo aquí, el verdadero axioma de decir: feliz Navidad.

Personas de la calle, hermanos que viven en la indigencia, disfrutaron este mediodía de un almuerzo de Navidad, gracias al aporte del Club de Leones de Desamparados.

El proyecto San Roque, de la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, atiende a personas que viven en la indigencia y busca devolverles su dignidad.

El almuerzo se llevó a cabo en el Centro de Pastoral Social con la presencia del cura párroco Melvin Benavides que demostró ser un buen bailarín, uniéndose a la algarabía de los presentes.

La música de la marimba del Movimiento Nacional Campesino engalanó la fiesta. Este fue un aporte de la Municipalidad de Desamparados.

A los invitados especiales se les dio como regalo una cobija gracias a la donación de la Fundación Aldesa, gestión realizada por el miembro del club de Leones, Eduardo Mora.

"Es la primera vez que realizamos este almuerzo para los hermanos de la calle. Esperamos que se convierta en una tradición. Quiero agradecer a todos los leones desamparadeños que aportaron su granito de arena para que pudiésemos llevar esperanza", expresó Fernando Faith Bonilla, Presidente del Club de Leones de Desamparados.

Al final, un delicioso queque de chocolate sirvió como corolario para una actividad donde reinaron los abrazos, la fraternidad y el humanismo, valores auténticos del espíritu navideño.