Salud

TALLERES GRATUITOS PARA NIÑOS Y JÓVENES DESAMPARADEÑOS EN ESTAS VACACIONES

¿Qué hacer en estas vacaciones? El Parque La Libertad ofrece talleres totalmente gratuitos para niños y jóvenes de 8 a 25 años de edad en su Escuela de danza, teatro y circo.

De 8 a 14 años de edad. Introducción a las técnicas del trapecio, lira y aro. Ese taller inicia el 16 de enero y culmina el 27, se imparte los días lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a las 12 mediodía. En ese mismo horario y fecha se efectuará Introducción a la acrobacia y movimiento expresivo.

Para los jóvenes entre los 15 y los 25 años de edad, el 16 de enero inicia Acroyoga, martes y jueves de 1 p.m. a 4 de la tarde. Introducción a la acrobacia y al movimiento expresivo los días miércoles y viernes de 1 p.m a 4 p.m. y Yoga los 4 sábados de enero a las 8 a.m. 
Acérquese al Parque La Libertad en estas vacaciones. Si desea más información puede comunicarse al correo electrónico: scarballo@parquelalibertad.org y especificar el taller de interés y edad. Puede también llamar al teléfono: 2276-9400 extensión 2081.