Deportes

DESAMPARADOS SAN RAFAEL ABAJO: CORAJE HASTA EL FINAL

Autor Luis Arguedas | Sección Deportes | 13 Apr, 2016

Desamparados-San Rafael Abajo luchó hasta el final. Llegó a tiempos extra en una cancha difícil pero jugar todo el partido con un hombre menos, y el agregado con dos, merced a un polémico arbitraje, hizo que se asomara el coraje hasta el último minuto del alargue.

Perdimos el partido un gol por cero ante Barrealeña y por ende la serie. Quedamos fuera del torneo de LINAFA, pero vale destacar la sensación de que este plantel, con más apoyo cantonal, como una verdadera selección, puede lograr el sueño en el siguiente torneo.

Por lo pronto, queda felicitar a los jugadores, a Eduardo López, presidente del equipo, a Gustavo Picado, entrenador, y en general a todo el cuerpo técnico, por el esfuerzo que conlleva tener una representación en el torneo futbolístico más complejo del país.

Desamparados-San Rafael Abajo se despide con garra, con una lección de coraje sobre una cancha difícil, y con la certeza que hay calidad, hay talento para lograr ese ansiado objetivo de contar con un equipo cantonal en la segunda división del fútbol costarricense.